Alberto Olmedo vs Roberto Fontanarrosa – El Gen Argentino

El quinto cruce en «El Gen Argentino» fue de la categoría artes populares y periodismo, se enfrentaron Alberto Olmedo y Roberto Fontanarrosa. El negro Olmedo ganó su lugar en la final con el  56,3% de los votos, contra el 43,7% de Fontanarrosa. Agradeceos a nuestros visitantes que nos ayudaron a anticipar este resultado mediante su […]

Extremista

Alberto Olmedo vs Roberto Fontanarrosa - El Gen ArgentinoEl quinto cruce en «El Gen Argentino» fue de la categoría artes populares y periodismo, se enfrentaron Alberto Olmedo y Roberto Fontanarrosa. El negro Olmedo ganó su lugar en la final con el  56,3% de los votos, contra el 43,7% de Fontanarrosa.

Agradeceos a nuestros visitantes que nos ayudaron a anticipar este resultado mediante su voto en la encuesta del sitio. Este es el resultado de nuestra encuesta:

[poll=126]

A partir de esta momento habrá un cambio en el programa para elegir al argentino más grande. De ahora en más habrán ofensores en el panel, los cuales expondrán lo peor de cada uno de los finalistas. Recordemos que los cinco finalistas son Ernesto «El Che» Guevara, José de San Martín, Juan Manuel Fangio, René Favaloro y Alberto Olmedo.

Otro cambio es en la votación, de ahora en más los votos serán negativos. Por lo que hay que votar por la persona que no cree que merezca ganar título de «el argentino más grande».

El próximo programa quedarán eliminados dos de los cinco finalistas en «El Gen Argentino».

Hemos colocado una encuesta para anticipar los dos nombres de los participantes eliminados durante el programa del lunes.

Comprar artículos de Olmedo / Comprar artículos de Fontanarrosa