Benjamín Vicuña en la tapa de una Revista Gay

El próximo jueves 4 de diciembre se estrenará «Muñeca», la nueva película de Sebastián Arrau que protagoniza Benjamín Vicuña. Dado que en el film el actor interpreta a un homosexual que desea realizar un gran cambio en su vida convirtiéndote en padre, el esposo de Pampita será la tapa del próximo número de «Revista G», […]

Extremista

El próximo jueves 4 de diciembre se estrenará «Muñeca», la nueva película de Sebastián Arrau que protagoniza Benjamín Vicuña. Dado que en el film el actor interpreta a un homosexual que desea realizar un gran cambio en su vida convirtiéndote en padre, el esposo de Pampita será la tapa del próximo número de «Revista G», la primera publicación chilena dirigida al público gay.

Todos los meses, Revista G propone poner en su tapa a un famoso heterosexual que se anime a hablar sobre su visión del mundo gay. Es por ello que dado que se puso en la piel de un homosexual para su nuevo film, Benjamín Vicuña aceptó realizar una sesión de fotos en Palermo, Buenos Aires, y una entrevista para la publicación.

El actor chileno afirmó que le gusta hacer este tipo de personajes ya que piensa que su actuación puede ayudar a que muchas personas se permitan ver la manera en la cual un gay piensa, vive y siente.

Recordemos que Benjamín es uno de los protagonistas de «Don Juan y su bella dama«, telenovela que se emite por la pantalla de Telefe.

Fuente: Terra.cl

Los comentarios están cerrados.