Barcelona y Real Madrid van por el primer título de la temporada

En la definición de la Supercopa, FC Barcelona y Real Madrid van por el primer título de la temporada 2012-2013.

Extremista

Hoy, a las 17:30 horas (horario argentino), Los Blaugranas visitarán a Los Merengues en el partido de vuelta de la Supercopa 2012. Barcelona vs Real Madrid se jugará después de que el equipo dirigido por el portugués José Mourinho haya sido derrotado por 3 a 2 por los catalanes, los cuales se encuentran al frente de Francesc «Tito» Vilanova. En este juego, ambos clubes disputan su primer título de la temporada 2012-2013.

Real Madrid y Barcelona se enfrentan hoy en al definición del primer título que estos dos equipos disputarán desde que ha comenzado la temporada 2012/13 de la Liga BBVA de España. Este juego tiene como precedente un 3 a 2 que arrojó el juego de ida a favor de los culés. Los encargados de realizar los goles en dicho juego fueron Cristiano Ronaldo y Ángel Di María para los blancos y Lionel Messi, Pedro y Xavi para los blaugranas.

En lo que va del torneo español, el equipo de José Mourinho empató 1 a 1 con Valencia y fue derrotado por 2 a 1 por el Getafe. Por otro lado, el equipo de Tito Vilanova goleó 5 a 1 al Real Sociedad y se impuso 2 a 1 ante Osasuna, en dónde los dos goles de Lionel Messi generaron una gran ovación.

Recordemos que DirecTV se encargará de emitir FC Barcelona-Real Madrid en vivo para la República Argentina. El partido de fútbol comenzará a las 17:30 horas y se disputará en el Estadio Santiago Bernabéu de la capital española.