Video del gol del Pipita Higuaín en Real Madrid vs Barcelona 2012

Video del gol del Pipita Higuain en Real Madrid vs Barcelona 2012, el partido de vuelta de la Supercopa.

Extremista

En estos momentos se está disputando el partido de vuelta de la Supercopa, la cual es disputada en esta edición por los dos equipos de fútbol españoles que más hinchas poseen en todo el mundo. A los diez minutos de comenzado Real Madrid vs Barcelona 2012, un gol de Gonzalo «Pipita» Higuaín dibujó el 1 a 0 en el marcador del Estadio Santiago Bernabéu. El tanto ya se encuentra en el portal de videos YouTube.

A los 10 minutos de comenzado Real Madrid vs FC Barcelona, Javier Mascherano no ha podido detener un centro que controló Pipita Higuaín, quien batió a Víctor Valdés. Con dicha anotación, el equipo local se está imponiendo en este juego de vuelta de la Supercopa 2012.

Tras este gol, un gol de Cristiano Ronaldo ha llevado más preocupación a los culés, quienes tienen un arduo trabajo que realizar en el Santiago Bernabéu.

Video del gol del Pipita Higuaín en Real Madrid vs Barcelona 2012:

Un dato a tener en cuenta es que Barcelona vs Real Madrid 2012, el partido de ida que se disputó en el Camp Nou, había arrojado 3 a 2 a favor de los blaugranas. Es por esta razón que Los Blancos están haciendo todo lo posible para revertir esta situación y, de esta manera, imponerse ante sus eternos rivales, quienes son sueños del último título de campeón del torneo español.

Recordemos que el juego se puede ver en vivo y en directo en toda España mediante el canal Barça TV. Además, el partido es trasmitido para Argentina por DirecTV.