Video del gol de Lionel Messi en Real Madrid 2-1 FC Barcelona

Video del gol de Lionel Messi en Real Madrid 2-1 FC Barcelona, el partido de vuelta de la Supercopa 2012.

Extremista

Hace instantes, luego de las anotaciones realizadas por El Pipa Higuaín y Cristiano Ronaldo para Los Blancos, La Pulga consiguió marcar para los Culés. Con este gol de Lionel Messi en Real Madrid vs FC Barcelona 2012. La anotación realizada por el jugador de fútbol rosarino ocurrió a los 45 minutos de iniciado el primer tiempo del partido de vuelta de la SuperCopa Española que se está disputando en estos momentos en el Santiago Bernabéu.

Lionel Messi ha vuelto a hacer de las suyas. El futbolista ha conseguido marcar el 2 a 1 en Real Madrid – FC Barcelona, un partido de fútbol muy especial en el cual los dos equipos se están jugando su primer título desde que comenzó la temporada 2012/13 de la Liga Española.

Obviamente el gol del argentino ya se encuentra en YouTube, portal de videos de Google en dónde los fanáticos del fútbol se están encargando de compartir cada una de las anotaciones que se realizan en la definición de la SuperCopa.

Video del gol de Lionel Messi en Real Madrid 2-1 FC Barcelona:

Recordemos que el encargado de abrir el marcador de este juego, el cual tiene como precedente el 3 a 2 que consiguió el Barça en el Camp Nou, fue el argentino Gonzalo Higuaín, deportista que anotó a los 10 minutos de comenzado el enfretamiento. Luego, a los 18 minutos, el portugués Cristiano Ronaldo trajo el 2 a 0.