La Fundación Ideas del Sur cumplirá el sueño de Ayelén Barreiro

Marcelo Tinelli informó en Twitter que la Fundacion Ideas del Sur cumplirá el sueño de Ayelen Barreiro y Franco Cadelgaro.

Extremista

Anoche, luego de que los televidentes de «ShowMatch» apoyaran la pareja de Charlotte Caniggia y Alejandro Gallego en el duelo telefónico del cuarteto, Marcelo Tinelli utilizó su cuenta oficial de Twitter para informar que la Fundación Ideas del Sur cumplirá el sueño de Ayelén Barreiro y Franco Cadelgaro. Es por esta razón que la deportista paralímpica y el bailarín puntano han conseguido los pasajes de avión a Seul que necesitaban las Nuevas Olimpiadas Especiales.

Ayelén Barreiro y Franco Cadelgaro comenzaron a competir en «Bailando por un sueño 2012» con la meta de poder conseguir la vestimenta que necesitan las Nuevas Olimpiadas Especiales para representar a nuestro país en el exterior. Como era de esperar, dicha indumentaria no tardó en ser donada por lo cual los participantes del certamen de baile debieron cambiar su objetivo dentro del concurso, el de conseguir los pasajes que los deportistas necesitan para viajar a Seul.

Como era de esperar, la Fundación Ideas del Sur tomó la determinación de cumplir dicho sueño por lo cual las Nuevas Olimpiadas Especiales no solamente tendrán la vestimenta que requieren sino que también los pasajes de avión.

Recordemos que, tras su eliminación de «Bailando 2012«, la producción del programa decidió permitirle a Ayelén Barreiro y a Franco Cadelgaro que tengan la oportunidad de seguir bailando pero fuera de competencia. De esta manera, los televidentes tendrán la oportunidad de ver la evolución y el crecimiento que irá teniendo la atleta paraolímpica, quien no realizará el Acqua Dance debido al peligro que implica dicha disciplina.