Marcela Feudale bailó con música de Chayanne en Bailando 2012

Marcela Feudale y Facundo Mazzei bailaron pop latino en Bailando 2012, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

Este martes 4 de septiembre, Marcela Feudale y Facundo Mazzei movieron sus cuerpos al ritmo del pop latino en «Bailando por un Sueño 2012«, el certamen de «ShowMatch» conducido por Tinelli por la pantalla de Canal Trece. Los participantes realizaron su performance con «Ay mamá» de Chayanne. El jurado del programa televisivo calificó 36 puntos el baile de los concursantes.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Marce y Facu en la ronda de pop latino del certamen de ShowMatch.

Marcela Feudale y Facundo Mazzei: 9+?+9+6+9+3 = 36+?

  • Carmen Barbieri: Elogió que Marcela Feudale cambió su cara, mostrándose muy feliz todo el tiempo. Sin embargo criticó algunos trucos que salieron torpes. Le pidió a la coach que trabaje con la fuerza de los brazos de la locutora. La nota fue un 9.
  • Flavio Mendoza: Le gustó la coreografía, aunque señaló que Facundo Mazzei y Marcela tuvieron problemas en un truco. (voto secreto).
  • Moria Casán: Elogió la evolución que está teniendo Marcela Feudale en el certamen. También destacó la alegría de la locutora, revelando que tiene un amor en Córdoba. Destacó la actitud que tuvo en esta gala con la cara, viéndose más alegre. La nota fue un 9.
  • Aníbal Pachano: Le encantó esta coreografía, y aunque está mejor con el tema de los brazos, aun tiene que trabajar más. La nota fue un 6.
  • Hugo Ávila: Elogió el trabajo de la coach, aunque consideró que tiene que dejar de relojear para ver lo que está haciendo Facu. La nota fue un 9.
  • Marcelo Polino: Disintió con sus compañeros, porque no le gustó lo que hicieron en el escenario. La nota fue un 3. Marcela Feudale consideró que Polino tiene cerebro de monito y últimamente está muy desagradable.