Roger Waters pone música en YouTube en el día de su cumpleaños

Los videos de Roger Waters ponen música en YouTube y en las redes sociales en el día de su cumpleaños.

Extremista

Hoy, 6 de septiembre, el ex líder de Pink Floyd se encuentra celebrando su cumpleaños número 69. Es por esta razón que los usuarios de Google+, Facebook y Twitter se encuentran utilizando el canal de música de YouTube para rendirle homenaje. Obviamente, los videos de Roger Waters en Argentina son unos de los más compartidos por parte de los cibernautas de nuestro país, quienes, con ellos, recuerdan los impresionantes recitales que brindó este año en el Estadio River Plate.

Roger Waters es un artista británico que fundó la emblemática banda Pink Floyd, de la cual, tras la partida de Syd Barrett, se transformó en el principal compositor y líder conceptual. De la mando de dicha agrupación, él consiguió conquistar al mundo con su música en la década del 70.

Tras si alejamiento del grupo, él emprendió una exitosa carrera como solista. En el marco de la misma editó tres discos de estudio,  «The Pros and Cons of Hitchhiking» (1984), «Radio K.A.O.S.» (1987) y «Amused to Death» (1992); dos en vivo, «The Wall – Live in Berlin» (1990) y «In the Flesh – Live» (2000); y formó parte de las bandas de sonido de varias películas.

El deseo que posee el público de poder disfrutar de sus creaciones junto a dicho grupo, el inglés se embarcó en 2010 en una gira que dio a llamar «The Wall Live». Cumpliendo con la agenda de dicho tour, el artista visitó la República Argentina, país en el cual brindó una serie de conciertos en el Estadio River Plate de la Ciudad de Buenos Aires.

Un dato a tener en cuenta es que la repercusión que ha tenido el Roger Waters en las redes sociales fue tal que actualmente su nombre es uno de los Trending Topics de Twitter.

Video de Roger Waters en Argentina: