Video del trailer de «Hansel y Gretel, cazadores de brujas»

Video del trailer de Hansel y Gretel cazadores de brujas, pelicula escrita por Tommy Wirkola y D.W. Harper.

Extremista

Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) está trabajando en una película que dará mucho de qué hablar, dado que la misma muestra una nueva aventura de los hermanos que protagonizan el famoso cuento escrito por los hermanos Grimm. El film contará con la dirección de Tommy Wirkola, quien escribió los guiones con D.W. Harper. Con el fin de generar expectativa entre los amantes del séptimo arte, en YouTube se puede ver el video del trailer de «Hansel y Gretel, cazadores de brujas«.

«Hansel y Gretel, cazadores de brujas», película cuyo título original en inglés es «Hansel and Gretel: Witch Hunters», es una nueva película que da un rotundo giro a la historia que nuestro padres nos contaban antes de dormir. Al igual que ocurrió con «Alicia en el País de las Maravillas» de Tim Burton, el largometraje muestra la forma en la cual viven los protagonistas del cuento en la actualidad.

Quince años después de su traumática visita a la casa de jengibre, los dos hermanos han logrado perfeccionar su combate contra las fuerzas oscuras hasta tal punto que se han transformado en un dúo implacable. Tal es así que ambos reciben dinero a cambio de rastrear y matar a todas las brujas del mundo.

Los protagonistas del film son Jeremy Renner (Hansel), Famke Janssen (Muriel), Gemma Arterton (Gretel), Peter Stormare (Berringer), Thomas Mann (Ben), Zoe Bell (Bruja alta), Ingrid Bolsø Berdal (Bruja cornuda), Derek Mears (Edward), Judy Norton (Allyson), Monique Ganderton (Bruja dulce), Pihla Viitala (Mina) y Christian Rubeck (Jonathan).

Video del trailer de «Hansel y Gretel, cazadores de brujas» en inglés con subtítulos en español:

Cabe señalar que la fecha de estreno de «Hansel y Gretel, cazadores de brujas» en Argentina se encuentra programada para el 24 de enero de 2013. La película llegará a las carteleras de los cines de Estados Unidos el 11 de dicho mes, mismo día en el cual podrá ser disfrutada en las salas españolas.