ANSES: sucursales para sacar la tarjeta Argenta en Capital Federal

Mapa con las direcciones de las sucursales de Correo Argentino para sacar la Tarjeta Argenta de ANSES en Capital Federal.

Extremista

Los Jubilados y Pensionados pueden obtener un crédito que les permite financiar sus compras en comercios que brindan una serie de importantes descuentos. A continuación, Extremista.com muestra un mapa con las direcciones y ubicaciones de cada una de las sucursales en las cuales es posible sacar la Tarjeta Argenta en Capital Federal. Es importante tener en cuenta que se debe solicitar un turno en ANSES por Internet (www.anses.gob.ar) antes de realizar la solicitud.

La Tarjeta ARGENTA para Jubilados y Pensionados se puede tramitar en más de doscientas oficinas de Correo Argentino de toda la República Argentina. Para gestionar la misma solamente es necesario sacar un turno en la página de ANSES y presentarse en la sucursal en la fecha y el horario indicado. La única documentación requerida para realizar el trámite es el Documento Nacional de Identidad (DNI) y el último comprobante de cobro de haberes.

Al momento de presentarse en la oficina correspondiente, el empleado de la misma verificará por sistema que el préstamo solicitado cumpla con la relación cuota-ingreso que exige el programa, la cual no puede ser superior al 30%.

Mapa con las ubicaciones de las sucursales de Correo Argentino en las que se puede tramitar la Tarjeta de Compra Argenta de ANSES en Capital Federal:

Esta tarjeta permite a sus beneficiarios tener la oportunidad de financiar sus compras en hasta 40 cuotas con un interés fijo en pesos, algo a lo cual no podían acceder los abuelos y abuelas de nuestro país antes de que el Gobierno Nacional impulsara este programa. El tome máximo a solicitar en estos créditos es de $10.000.

Es importante tener en cuenta que la Tarjeta Argenta solamente puede ser utilizada en los locales que se encuentran adheridos al programa de créditos para jubilados y pensionados de ANSES, los cuales cada día son más. Dichos negocios no solamente brindan la oportunidad de realizar compras con este medio de pago sino que también descuentos de hasta un 20% sobre los precios de lista.

1 comentario en “ANSES: sucursales para sacar la tarjeta Argenta en Capital Federal”

Los comentarios están cerrados.