Casamiento de Tito y Marcela en la Iglesia San Benito de Palermo

Marcelo Tinelli confirmó la fecha del casamiento de Tito Speranza y Marcela Villagra en la Iglesia San Benito de Palermo.

Extremista

Esta noche, tal como se había anticipado en «Este es el Show«, se pudo ver un momento muy emotivo en «ShowMatch«. Esto es porque Marcelo Tinelli tomó la determinación de llamar por teléfono a la Iglesia San Benito de Palermo para conseguir la fecha del casamiento de Tito Speranza y Marcela Villagra. Tras un diálogo con la secretaria de la entidad, el conductor confirmó que la boda se celebrará el viernes 7 de diciembre de 2012.

Marcelo Tinelli se cansó de que Héctor «Tito» Speranza nunca confirme la fecha de su casamiento con Marcela Villagra. Es por esta razón que, con la ayuda de su producción, el empresario llamó por teléfono a la Iglesia de San Benito que se encuentra ubicada en el barrio porteño de Palermo, en la cual el ex guardaespaldas de Ricardo Fort aseguró que desea contraer matrimonio.

En su plática con la secretaría de la institución religiosa, el empresario reservó el viernes 7 de diciembre de 2012 a las 20:30 horas. Los futuros cónyuges tendrán la oportunidad de elegir uno de los tres curas que brindan servicios en dicho lugar. Obviamente, esta reserva debe de ser confirmada por los novios, quienes deben acercarse para completar una serie de formularios y recibir las indicaciones correspondientes.

Un dato a tener en cuenta es que Tinelli le pidió a la secretaria de la iglesia de Palermo que haya un coro durante la celebración.

Durante la conversación, Tito Speranza intentó mantenerse serio. Sin embargo, una gran sonrisa de alegría se dibujó en su rostro a medida de que se fue confirmando su boda.

Cabe señalar que, después de que se confirmó el día en el cual se casarán, Marcela Villagra se mostró muy emocionada y abrazó a su bailarín, Cristian Ponce. Además, la personal trainer resaltó que este será el sello de oro a sus trece años de noviazgo.