«Star Trek: La Serie Original» homenajeado por Google

Google le rindió homenaje a Star Trek La Serie Original con un Doodle interactivo. Con este logo, el buscador rinde homenaje a la ficción.

Extremista

El día de mañana, 8 de septiembre, se cumplen 46 años del estreno del primer capítulo de «Star Trek: La Serie Original«, la cual contó con tres temporadas compuestas por un total de 80 episodios. Es por esta razón que Google tomó la determinación de rendirle homenaje mediante uno de sus famosos logos. la particularidad de dicho Doodle es que permite a los cibernautas jugar con las letras que forman parte del nombre del portal.

«Star Trek: La Serie Original» ha llegado a los logos de Google de una forma muy especial, con un Doodle interactivo. Con este homenaje que el grande de Internet le ha hecho, los usuarios tienen la oportunidad de crear una mini serie en la cual generan diferentes situaciones realizando clics sobre distintos elementos.

El logo que se muestra en la página de inicio del motor de búsquedas más utilizado en la gran red de redes muestra a cada una de las letras que forman parte de su nombre caracterizadas como los personajes de la ficción creada por Gene Roddenberry. Además, las mismas se mueven en distintos escenarios, los cuales van desde la gran nave interestelar a planetas en los cuales combaten con nativos.

Video del logo de Google dedicado a Star Trek:

Lo curioso de este Doodle es que el mismo no fue lanzado en la fecha de la celebración del aniversario de la serie «Star Trek: La Serie Original» sino que un día antes. Sin embargo, se espera que el mismo siga online todo el día de mañana.