Video del gol de Ángel Di María en Argentina 1 – Paraguay 0

Angel Di Maria anotó el primer gol en Argentina vs Paraguay este viernes 7 de septiembre de 2012 rumbo al mundial Brasil 2014.

Extremista

A menos de 3 minutos de iniciado el encuentro entre la Selección Argentina vs la Selección de Paraguay, la albiceleste comenzó ganando con un gol de Ángel Di María, dejando un resultado parcial 1 a 0 en este encuentro por las eliminatorias de la Copa Mundial de Fútbol Brasil 2014. El partido de fútbol se encuentra disputando en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, y el árbitro es el brasilero Walter Seneme.

A los dos minutos de iniciado el partido entre Argentina vs Paraguay, Angel Di María logró atravesar el arco de Justo Villar, anotando el primer gol del encuentro para el equipo de Alejandro Sabella, dejando un resultado 1 a 0.

Cabe señalar que por las recientes performances de ambos equipos, se espera que Argentina supere holgadamente a su contrincante, sin embargo, Gerardo Pelusso, prometió darle pelea al equipo de Lionel Messi buscando su lugar en Brasil 2014.

Video en YouTube del gol de Ángel Di María en Argentina vs Paraguay:

En caso de ganar, Argentina se posicionaría en la tabla por encima de Chile y Ecuador, actuales punteros de las eliminatorias de la Conmebol.