Maserati GranTurismo MC Stradale, el nuevo auto de Lionel Messi

El nuevo auto de Lionel Messi es un Maserati GranTurismo MC Stradale. La Pulga se mostró con el mismo antes de regresar a Argentina.

Extremista

El delantero de la Selección Argentina y del FC Barcelona es un verdadero fanático de los fierros. Según informan los medios de comunicación españoles, el nuevo auto de Lionel Messi es un Maserati GranTurismo MC Stradale, uno de los vehículos de alta gama más caros de dicha prestigiosa firma automotriz italiana. El deportista rosarino ya ha sido visto conduciendo el mismo por las calles catalanas.

Lionel Messi se ha dado el gusto de comprarse un hermoso auto Maserati GranTurismo MC Stradale, el cual posee un valor de 175 mil euros. Este nuevo auto de La Pulga alcanza un velocidad de 301 kilómetros por hora y puede acelerar de 0 a 100 hm/h- en solamente 4,60 segundos.

Muy contento con su vehículo, el joven se mostró en las calles de Barcelona con el mismo y lo llevó a uno de los entrenamientos del equipo catalán, el cual ha apostado a su talento desde un primer minuto.

Obviamente, esta adquisición del futbolista argentino no ha tardado en ser noticia en el viejo continente.

Video de Lionel Messi con su nuevo auto, Maserati Gran Turismo MC Stradale:

Recordemos que Messi se encuentra en estos momentos disputando Argentina vs Paraguay en Córdoba. Por el momento, dicho enfrentamiento se encuentra liderado por el equipo local, el cual consiguió dos tantos (Ángel Di María y Gonzalo Higuaín) frente al único que anotaron los guaraníes (Jonathan Fabbro).