Hernán Piquín y Noelia Pompa bailaron con música de David Bisbal

Con música de David Bisbal, Hernan Piquin y Noelia Pompa bailaron pop latino en Bailando 2012, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

Este lunes 10 de septiembre, Hernán Piquín y Noelia Pompa movieron sus cuerpos al ritmo del pop latino en «Bailando por un Sueño 2012«, el certamen de «ShowMatch» conducido por Tinelli por la pantalla de Canal Trece. Los participantes realizaron su performance con «Bulería» de David Bisbal. El jurado del programa televisivo calificó con 44 puntos el baile de los concursantes.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Hernán y Noelia en la ronda de pop latino del certamen de ShowMatch.

Hernán Piquín y Noelia Pompa: 10+?+10+6+10+8 = 44+?

  • Carmen Barbieri: Consideró que conforman un trío impecable. «Siempre serán un escandaloso diez», comentó. La nota fue un 10.
  • Flavio Mendoza: Elogió el físico de Tinelli, que se lució mientras Hernán Piquín le enseñó unos pasos de baile. Consideró que este flamenco valió la pena. (voto secreto).
  • Moria Casán: Destacó que Hernpan, Noelia Pompa y Anchipi siempre le ponen más nivel al certamen. «Optimizan la excelencia». La nota fue un 10.
  • Aníbal Pachano: Le gustó, pero disfrutó más la segunda parte porque Hernán y Noelia se entrelazaron más. La nota fue un 6.
  • Antonio Gasalla: Considera que son una pareja perfecta. Opinó que no se puede hablar de un crecimiento de Noelia, sino que sacó la Noelia que tenía adentro guardada. La nota fue un 10.
  • Marcelo Polino: Criticó que Noelia no hizo el playback completo. La nota fue un 8.