María Vázquez bailó con música de Shakira en Bailando 2012

Con música de Shakira, Maria Vazquez y Marcos Gorosito bailaron pop latino en Bailando 2012, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

Este lunes 10 de septiembre, María Vázquez y Marcos Gorosito movieron sus cuerpos al ritmo del pop latino en «Bailando por un Sueño 2012«, el certamen de «ShowMatch» conducido por Tinelli por la pantalla de Canal Trece. Los participantes realizaron su performance con «I’m addicted to you» de Shakira. El jurado del programa televisivo calificó con 49 puntos el baile de los concursantes.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a María y Marcos en la ronda de pop latino del certamen de ShowMatch.

María Vázquez y Marcos Gorosito: 10+?+10+9+10+10 = 49+?

  • Carmen Barbieri: Consideró que este trío siempre los sorprende, pero le preguntó a la coreógrafa si el truco final salió sucio. Si bien respondió que faltó altura, la nota fue un 10.
  • Flavio Mendoza: Le encantan porque siempre están bárbaros a pesar del final fallido. Bromeó con María Vázquez por el encanto de su marido. (voto secreto).
  • Moria Casán: Le encantó la coreografía que fue muy bien defendida por María Vázquez y Marcos Gorosito. La nota fue un 10.
  • Aníbal Pachano: Le pareció la mejor coreografía en esta ronda. Celebró la femineidad de María Vázquez y la perfección en el baile de Marcos Gorosito. La nota fue un 9.
  • Antonio Gasalla: «Son una pareja impresionante» elogió Antonio. También destacó el trabajo de la coach, porque hacen todo perfecto. La nota fue un 10.
  • Marcelo Polino: Al igual que el resto del jurado, consideró que fue la mejor coreografía y performance. La nota fue un 10.