Video de gol de Carlos Augusto Zambrano en Perú-Argentina 2012

Video de gol de Carlos Augusto Zambrano en Peru - Argentina 2012, partido perteneciente a las eliminatorias de la Copa Mundial.

Extremista

Hoy, martes 11 de septiembre, se están disputando una nueva fecha de las eliminatorias de la Copa Mundial Brasil 2014. A los 21:30 minutos de comenzado el primer tiempo de Perú vs Argentina 2012, los locales supieron aprovechar a la perfección una distracción de sus rivales, lo cual derivó en un gol de Carlos Augusto Zambrano. Obviamente, en el portal de videos YouTube se puede ver dicha anotación.

Carlos Augusto Zambrano consiguió poner 1 a 0 en el marcador del Estadio Nacional de Lima. De esta manera, el seleccionado dirigido por el DT uruguayo Sergio Markarián se está imponiendo en un juego que ha dado mucho de qué hablar.

Cabe señalar que cada vez que Lionel Messi logra controlar la pelota de fútbol cerca del arco blanquirojo se puede escuchar un gran silbido por parte de los hinchas locales.

Un dato a tener en cuenta es que esta es la primera vez que Alejandro Sabella se encuentra al frente de la Albiceleste en un juego contra La Rojiblanca, la cual, como se puede ver en este primer tiempo, es un rival muy duro que está dispuesto a hacer todo lo que esté a su alcance para clasificar en la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2012.

Video de gol de Carlos Augusto Zambrano en Argentina vs Perú:

Recordemos que el canal de aire Telefe está trasmitiendo Perú – Argentina en vivo y en directo con relatos y comentarios del Pollo Vignolo y de Fernando Niembro, respectivamente.