Eliminatorias 2012: video del primer tiempo de Perú 1 – Argentina 1

El primer tiempo de Peru vs Argentina finalizó 1 a 1. Video en YouTube de los goles de Gonzalo Higuain y Carlos Augusto Zambrano en las eliminatorias del mundial de fútbol Brasil 2014.

Extremista

Hace Instantes finalizó el primer tiempo del partido de fútbol Perú vs Argentina, encuentro que se está realizando este martes 11 de septiembre de 2012 en el marco de las eliminatorias de la CONMEBOL para clasificar en el Mundial Brasil 2014 de la FIFA. El resultado parcial del mismo es 1 a 1 con goles de Carlos Augusto Zambrano y Gonzalo Pipa Higuaín. En pocos minutos dará comienzo el segundo tiempo.

A los 21 minutos de iniciado Perú vs Argentina por las eliminatorias sudamericanas para el Mundial Brasil 2014, Carlos Augusto Zambrano marcó el primer gol del encuentro.

A los 37 minutos de Argentina vs Perú, Gonzalo Pipita Higuaín logró empatar el partido de fútbol con el primer gol para la albiceleste.

Finalizado el primer tiempo de Argentina vs Perú 2012 camino a Brasil 2014, el partido quedó con un resultado parcial 1 a 1.

Videos en YouTube de los goles de Perú vs Argentina durante el primer tiempo:


Video en YouTube del gol de Carlos Augusto Zambrano.


Video en YouTube del gol de Gonzalo Pipa Higuain.

En instantes dará inicio el segundo tiempo en el cual la Selección Argentina y la Selección Peruana de Fútbol se juegan su lugar en el Mundial Brasil 2014.

Recordemos que el partido de fútbol se está disputando en el Estadio Nacional de Lima, Perú. El árbitro del encuentro es el colombiano Wilmar Roldán.