Andrea Rincón bailó música de Shakira en Bailando 2012

Con música de Shakira, Andrea Rincon y Pier Fritzsche bailaron pop latino en Bailando 2012, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

Este jueves 13 de septiembre, Andrea Rincón y Pier Fritzsche movieron sus cuerpos al ritmo del pop latino en «Bailando por un Sueño 2012«, el certamen de «ShowMatch» conducido por Tinelli por la pantalla de Canal Trece. Los participantes realizaron su performance con «La Loba» de Shakira. El jurado del programa televisivo calificó con 24 puntos el baile de los concursantes.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Andrea y Pier en la ronda de pop latino del certamen de ShowMatch.

Andrea Rincón y Pier Fritzsche: 4+?+6+7+4+3 = 24+?

  • Carmen Barbieri: No le gustó mucho la coreografía de Carla. Consideró que Pier Fritzsche y Andrea Rincón empezaron bien, pero ella fue perdiendo energía. La nota fue un 4.
  • Flavio Mendoza: Disintió con Carmen, porque le gustó la coreografía, pero consideró que Pier y Andrea Rincón no la defendieron muy bien. (voto secreto).
  • Moria Casán: Le pareció divino Pier y muy exigente la coreografía, pero se notó algún problema de energía en Andrea Rincón. La nota fue un 6.
  • Ricardo Fort: La coreo no le fascinó y le pareció muy básica. Pier Fritzsche da para más y Andrea Rincón estuvo fuera de tiempo e insegura. La nota fue un 7.
  • Silvina Escudero: Le gustó mucho la coreografía porque le pareció original y estilizada para lo que es el tema, pero Andrea Rincón no tuvo la energía necesaria para ser la Loba de Shakira. La vio muy trabada en los pasos. La nota fue un 4.
  • Marcelo Polino: Le parece que el tema no fue la coreografía, sino que la puesta en escena. Le gustaría que la repitan. La nota fue un 3.