Ayelén Paleo bailó con música de Chayanne en Bailando 2012

Con música de Chayanne, Ayelen Paleo y Emanuel Gonzalez bailaron pop latino en Bailando 2012, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

Este jueves 13 de septiembre, Ayelén Paleo y Emanuel González movieron sus cuerpos al ritmo del pop latino en «Bailando por un Sueño 2012«, el certamen de «ShowMatch» conducido por Tinelli por la pantalla de Canal Trece. Los participantes realizaron su performance con «Tu boca» de Chayanne. El jurado del programa televisivo calificó con 46 puntos el baile de los concursantes.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Ayelén y Emanuel en la ronda de pop latino del certamen de ShowMatch.

Auelén Paleo y Emanuel González: 10+?+9+8+10+9 = 46+?

  • Carmen Barbieri: Felicitó a Valeria por la excelente coreografía. Consideró que Ayelén Paleo y Emanuel González trabajaron duro y se notó, porque ella estuvo muy liviana en los trucos. La nota fue un 10.
  • Flavio Mendoza: Esta vez la coreografía le pareció increíble. Felicitó a Emanuel González porque manejó a Ayelén como si fuera una nena de 20 kilos a pesar de que ella es una mujer grande, tipo vedette. (voto secreto).
  • Moria Casán: Felicitó a Emanuel González porque estaba un poco quedado y logró evolucionar. Le gustaron las partes en tierra de Ayelén Paleo, pero le pidió que practique más las elevaciones. La nota fue un 9.
  • Marcelo Polino: Consideró que Ayelén Paleo tendría que haber ido al casting de Carmen Barbieri. Le gustó mucho lo que hizo la pareja en la pista. La nota fue un 8.
  • Ricardo Fort: elogió la coreografía y a Emanuel González. Le pidió a Ayelén Paleo que no le permita a alguien que la corra con la trayectoria, porque puede haber gente que esté haciendo pelotudeces desde hace 30 años. La nota fue un 10.
  • Silvina Escudero: Disintió con parte del jurado. No le gustó mucho la coreografía porque algunos trucos no estuvieron acorde con esta performance. De todas maneras elogió a Ayelén Paleo y Emanuel González. La nota fue un 9.