Ana Sans bailó con música de Shakira en Bailando 2012

Con música de Shakira, Ana Sans y Nicolas Armengol bailaron pop latino en Bailando 2012, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

Este viernes 14 de septiembre, Ana Sans y Nicolás Armengol movieron sus cuerpos al ritmo del pop latino en «Bailando por un Sueño 2012«, el certamen de «ShowMatch» conducido por Tinelli por la pantalla de Canal Trece. Los participantes realizaron su performance con «Te aviso» de Shakira. El jurado del programa televisivo calificó con 27 puntos el baile de los concursantes.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Ana y Nico en la ronda de pop latino del certamen de ShowMatch.

Ana Sans y Nicolás Armengol: ?+6+4+6+8+3 = 27+?

  • Silvina Escudero: No le gustó la coreografía de Kata porque estuvo muy estática. Además notó problemas de estabilidad en Ana Sans. (voto secreto).
  • Chiche Gelblung: Consideró que hubo un exceso de creatividad y la performance no quedó del todo bien. No quiere meterle más presión a Ana Sans, pero no se entendió nada y hubo mucha mezcla de estilos. La nota fue un 6.
  • Moria Caspan: Solo vio una tensión, quizás por la presión que tuvo ayer. A Nicolás Armengol también lo vio muy duro. La nota fue un 4.
  • Ricardo Fort: Le pareció muy buena la coreografía. Notó a Ana Sans que estuvo cansada y con esfuerzo para llegar a tiempo. La nota fue un 6.
  • Moria Casán: Está frente a una de las mejores parejas del certamen, pero no le gustó la idea de la coach. La nota fue un 8.
  • Marcelo Polino: Consideró que Cata es muy creativa y los chicos buenos bailarines, pero no supo interpretar lo que quisieron contar. La nota fue un 3.