Ana Sans y Marcela Villagra eliminadas de Bailando 2012

Luego de que las seis parejas de sentenciadas en el Pop Latino de Bailando 2012 bailaran el duelo, el jurado de ShowMatch decidió salvar a Magui Bravi, Cristian U. y a Andrea Rincón, dejando para el voto telefónico a Charlotte Caniggia, Ana Sans y Marcela Villagra. Finalmente el público eligió a la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, dejando eliminados a la futura esposa de Tito Speranza y a la ex mujer de Aníbal Pachano.

Luego del duelo, el jurado compuesto por Silvina Escudero, Chiche Gelblun, Ricardo Fort, Santiago Bal, Moria Casán y Marcelo Polino, decidió salvar en primer lugar a Magui Bravi y Jorge Moliniers por unanimidad; en segundo lugar a Cristian U. y Laurita Fernández por voto divido; y Andrea Rincón y Pier Fritzsche por voto dividido. De esta manera, Charlotte Caniggia, Ana Sans y Marcela Villagra para el voto telefónico.

Finalmente, el 45.28% del público decidió salvar a Charlotte Caniggia y Alejandro Gallego para que continúen en Bailando por un Sueño 2012, dejando eliminados a Ana Sans y Nicolás Armengol que obtuvieron el 12.43% y a Marcela Villagra y Cristian Falcón que obtuvieron el 42.29%.

Agradecemos a nuestros visitantes por participar de las encuestas:

[poll id=»1188″]