Videos de Bandana en Susana Giménez

Anoche, Susana Giménez logró reencontrar en un living a las cinco integrantes de «Bandana«, el afamado grupo que se formó gracias al reality show llamado «Popstars, tu show esta por empezar» y que se disolvió en 2004. En el tan esperado rencuentro, las jóvenes cantantes recordaron cada uno de los momentos que vivieron juntas, desde […]

Extremista

Anoche, Susana Giménez logró reencontrar en un living a las cinco integrantes de «Bandana«, el afamado grupo que se formó gracias al reality show llamado «Popstars, tu show esta por empezar» y que se disolvió en 2004. En el tan esperado rencuentro, las jóvenes cantantes recordaron cada uno de los momentos que vivieron juntas, desde los castings que superaron hasta las grandes giras en las cuales obtuvieron el amor del público.

Valeria Gastaldi, Lourdes Fernández, Virginia Da Cunha, Maria Elizabeth Vera (Lissa) y Ivonne Guzmán ingresaron en 2001 al estudio de grabación para entonar los temas que formaron su primera placa discográfica, la cual fue titulada bajo el nombre de la banda.

Con gran éxito en cada uno de sus cortes de difusión, las el quinteto lanzó dos dicos más, «Noche» y «Vivir Intentando». Hasta que en 2004 decidieron ponerle fin a la banda musical y cerraron con un CD titulado: «Bandana, hasta siempre».

Si bien no continuaron juntas, cada una de ellas continuó sus carreras musicales. Además, Lissa Vera participó de «Gran Hermano Famosos» y Virginia Da Cunha cubrió un reemplazo en la primera edición de «Patinando por un Sueño«.

Anoche, las cinco artistas volvieron a verse y, además de hablar son Susana Giménez, cada una de ellas se subió al escenario de la diva para interpretar sus canciones como solistas.

Videos de Bandana en Susana Giménez:


Ivonne Guzmán – Duendes


Lourdes Fernández – Yo te hacía


Lissa Vera – Bailalo conmigo


Virginia Da Cunha – Verano ’08


Valeria Gastaldi – Cuando no estas

Comprar CDs de música POP