Aquadance de María Vázquez y Marcos Gorosito en Bailando 2012

Maria Vazquez y Marcos Gorosito bailaron Aqua Dance en Bailando 2012, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

Este lunes 17 de septiembre, María Vázquez y Marcos Gorosito nadaron al ritmo del Aquadance en «Bailando por un Sueño 2012«, el certamen de «ShowMatch» conducido por Tinelli por la pantalla de Canal Trece. Los participantes realizaron su performance con «Angel» de Robbie Williams. El jurado del programa televisivo calificó con XpuntosX puntos el baile de los concursantes.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a María y Marcos en la ronda de Aqua Dance del certamen de ShowMatch.

María Vázquez y Marcos Gorosito: 9+10+?+10+10+9 = 48+?

  • Carmen Barbieri: «¡Qué equipo maravilloso!» elogió Carmen. Destacó a Marcos Gorosito porque es genial. Notó algunas cositas trabadas. La nota fue un 9.
  • Flavio Mendoza: Le encantó. Consideró que María Vázquez siempre vuelve renovada y logra lo que alguien que se dedica a esto no logra. También destacó a Marcos. La nota fue un 10 a pesar que el marido de la modelo no le dio un beso.
  • Moria Casan: Felicitó a la pareja con el look y porque se atreven a todo y salen de lo normal, desafiándose gala a gala. Notó una pequeña cosita antes de una pose. (voto secreto).
  • Aníbal Pachano: Consideró que es una de las parejas más estéticas del certamen. «La mejor para mí de todas las parejas». La nota fue un 10.
  • Antonio Gasalla: «Ustedes son siempre como un golpe en la nuca» elogió Antonio. También destacó a la coreógrafa. La nota fue un 10.
  • Marcelo Polino: Coincidió con el resto del jurado. Bajó un punto por el detalle que mencionaron los otros. La nota fue un 9.