ShowMatch mostrará a Madonna en 3D

Marcelo Tinelli dio a entender que ShowMatch mostrará a Madonna en 3D. La visita de la artista al programa contará con la última tecnologia.

Extremista

Ayer por la tarde se realizaron las primeras pruebas para trasmitir «ShowMatch» en 3-D. Luego de que en «Este es el Show» se confirmara que dicha tecnología será utilizada este año, Marcelo Tinelli dio a entender anoche que se podrá ver la presentación de Madonna en 3D. De esta manera, los fanáticos de la Reina del Pop podrán disfrutar de dicha performance con la última tecnología y sentirla mucho más cerca de ellos.

La visita de Madonna a ShowMatch fue anunciada mediante el Twitter Oficial de Marcelo Tinelli (@CuervoTinelli). Obviamente, la misma generó una gran expectativa entre los amantes de la música pop, quienes tendrán la oportunidad de ver por primera vez a la ex Chica Material en un programa de televisión argentino.

En su tweet, el conductor y empresario había adelantado que la blonda grabará su participación el miércoles 12 de diciembre de 2012 y la misma saldrá al aire un día después por la pantalla de Canal Trece. Además, él afirmó que ella interpretará tres temas.

Obviamente, esta visita de la artista estadounidense al ciclo televisivo ha generado un gran revuelo, especialmente ahora que todo indica que la misma será la primera trasmitida en 3D por un canal de aire de nuestro país.

Es importante tener en cuenta que esto no significa que dicha trasmisión podrá ser disfrutada en tres dimensiones con anteojos 3D en un televisor convencional. Para ver la misma se deberá contar con una televisión 3-D.

Recordemos que la agenda de los los recitales de Madonna en Argentina incluye dos fechas en la Ciudad de Buenos Aires y una en Córdoba. Los conciertos en suelo porteño serán ofrecidos en el Monumental de River Plate y el otro tomará lugar en el Kempes.