Marcelo Tinelli bañó a Manuel Navarrete en «ShowMatch»

Finalizando el primer programa del Aqua Dance, Marcelo Tinelli bañó a Manuel Navarrete en ShowMatch.

Extremista

Anoche regresó uno de los ritmos más esperados de «Bailando por un Sueño 2012», el Acqua Dance. Luego de una impactante presentación a cargo del elenco de la obra de teatro «Stravaganza» y el gimnasta olímpico Federico Molinari y de que algunos participantes del certamen de «ShowMatch» realicen sus performances, Marcelo Tinelli sumergió en una de las piletas al productor Manuel Navarrete.

Marcelo Tinelli aseguró que quería jugar con Manuel Navarrete en el borde de una de las cuatro pilas en las cuales se realiza el Aqua Dance de «Showmatch«. «Quiero hacer chapa, chapa, Navarrete», afirmó el conductor a su productor, quien, tras varios perdidos y una promesa de que no lo tirarían al agua, decido a ubicarse en el lugar en el cual le indicaron.

Como era de esperar, el conductor del exitoso ciclo televisivo empujó a su «víctima» dentro de la pileta.

La broma que le jugó Tinelli a Navarrete causó una gran repercusión en Twitter. En dicha red social, los apellidos de ambos rápidamente se convirtieron en Trending Topic en nuestro país, dado que muchos cibernautas opinaron sobre el tema.

Un dato a tener en cuenta es que el Aqua Dance es uno de los ritmos más esperados por todos los seguidores de «Bailando 2012». Esto es porque en el mismo no sólo deben bailar sino que también mostrar su destreza en el agua realizando llamativas e interesantes figuras al mejor estilo el espectáculo «Zumanity» de Cirque du Soleil.