Stravaganza y Federcio Molinari en la apertura del Aquadance

Flavio Mendoza, Gisela Bernal, Federico Molinari y Romina Propatto se lucieron en la apertura del Aquadance de Bailando 2012 junto al elenco de Stravaganza.

Extremista

El 17 de septiembre en ShowMatch se realizó la primera gala de Aquadance de Bailando por un Sueño 2012, pero antes de que los participantes comenzaran a realizar sus performance, tuvo lugar una majestuosa apertura de este ritmo a cargo de Romina Porpatto y Flavio Mendoza junto artistas de su espectáculo Stravaganza, a el atleta olímpico Federico Molinari y Gisela Bernal, embarazada de 6 meses.


Marcelo Tinelli presentando el Aqua Dance en el estudio de ShowMatch.

El cuadro de apertura de Aquadance estuvo preparado especialmente por la coreógrafa Romina Propatto, a cargo de Flavio Mendoza y el elenco de Stravaganza. El mismo contó con la participación del deportista olímpico Federico Molinari y Gisela Bernal, quien lució su hermosa pancita de seis meses de embrazo.

Recordemos que el Aquadance, no solía formar parte de este certamen de formato internacional, pero luego de ser incluido por Ideas del Sur hace un par de años, se transformó en un clásico, siendo imitado en varios países.

Este año, además de contar con cuatro piletas acrílicas de forma esférica con capacidad de dos mil litros cada una, la producción montó una cascada que arroja 4 mil litros por segundo. Cabe señalar que el agua es reutilizada gracias al sofisticado sistema de filtros de última generación.

Fotos de la apertura del Aquadance de Bailando 2012: