Jorge Lanata se enojó con APTRA por no poder fumar

El día Lunes 10 de Noviembre, la Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentinas, APTRA, entregó los Premios Martín Fierro a la producción 2007 de la televisión por Cable. Jorge Lanata estaba invitado al evento, pero producto de su adicción al cigarrillo, el periodista no habría podido con su genio y habría abandonado […]

Extremista

El día Lunes 10 de Noviembre, la Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentinas, APTRA, entregó los Premios Martín Fierro a la producción 2007 de la televisión por Cable. Jorge Lanata estaba invitado al evento, pero producto de su adicción al cigarrillo, el periodista no habría podido con su genio y habría abandonado el lugar cuando la gente de seguridad le habría exigido que apagara dejara de fumar.

La entrega de los Martín Fierro a la televisión por cable se celebró en el Salón “Tango Palace” de la Sociedad Rural Argentina, y el periodista habría arreglado con la organización que le permitirían prender sus cigarrillos en el evento a pesar de la existencia de una ley que prohíbe fumar en determinadas circunstancias.

Al parecer, la gente de seguridad estaba ajena a este arreglo, por lo que se le habrían acercado a Lanata para pedirle que apague el cigarrillo.

Según trascendió, el periodista se habría enojado por no poder fumar y se habría retirado indignado a pesar de que los organizadores intentaran convencerlo de quedarse.

Comprar Cigarrillos