Chayanne y Marc Anthony en el Estadio Vélez Sarsfield

TuEntrada posee a la venta las Chayanne y Marc Anthony en el Estadio Velez Sarsfield de Buenos Aires.

Extremista

El sábado 20 de octubre de 2012 se podrá disfrutar de un concierto muy especial que tendrá como protagonistas a dos de los cantantes puertorriqueños más famosos. A lo largo de dicho recital, los artistas deleitarán a su público con un repertorio repleto de grandes éxitos. Las entradas para Chayanne y Marc Anthony en el Estadio Vélez Sarsfield de Buenos Aires es encuentran a la venta por Internet en www.TuEntrada.com.

Marc Anthony y Chayanne unirán sus voces en el escenario del Estadio Vélez Sarsfield en el marco de la gira «Gigante2», la cual los está llevando a recorrer diferentes puntos del continente americano. Si bien comenzaron dicho tour en Estados Unidos junto a Marco Antonio Solís, ambos llegarán a la República Argentina solos sin la compañía de dicho colega.

A lo largo de su show en nuestro país, los puertorriqueños interpretarán sus hits y realizarán versiones propias de algunos temas cruzados, ósea que el intérprete de «Salomé» cantará canciones del cantante de «A quién quiero mentirle». Esto hará que este show se convierta en una noche perfecta y diferente para todos los amantes de su música.

Recordemos que las entradas para este concierto se pueden comprar en www.TuEntrada.com. Los tickets van desde los 200 a los 1840 pesos.

Video de Chayanne y Marc Anthony cantando juntos:

Un dato a tener en cuenta es que el nuevo trabajo disco discográfico de Chayanne es «A solas con Chayanne», el cual incluye un concierto que el artista brindó en el Auditorio Nacional en México. Por otro lado, el último disco de Marc Anthony se titula «Al son de América».

2 comentarios en “Chayanne y Marc Anthony en el Estadio Vélez Sarsfield”

  1. HOLA, ME GUSTARIA SABER A QUE HORA VAN A ABRIR LAS PUERTAS DEL ESTADIO PARA VERLOS A LOS 2 MAS GRANDES, GCIAS!!! MYRIAM

  2. Muchas gracias por la nota, estamos muy ansiosas esperando el 20 de Octubre, sabemos que será un concierto inolvidable!
    gracias!

Los comentarios están cerrados.