Bolívar Rock

El Bolivar Rock contará con las actuaciones de Las Pastillas del Abuelo y Gustavo Cordera, entre otros.

Extremista

El viernes 21 y sábado 22 de septiembre de 2012 se realizará un gran festival musical en el Parque Las Acollaradas frente al Estadio Municipal Eva Perón de la Ciudad de Bolívar, Provincia de Buenos Aires. Tal como lo anticipó Marcelo Tinelli anoche en «ShowMatch», Bolívar Rock contará con la música en vivo de Las Pastillas del Abuelo, Gustavo Cordera, Sueños Prohibidos y Libres de Humo, entre otros artistas.

El Bolívar Rock 2012 es un importante festival que contará con las participación de aquellas bandas de dicho género musical que se han anotado en la Dirección de Cultura de dicha ciudad bonaerense y han sido aceptadas. Es por esta razón que más de quince agrupaciones locales tendrán la oportunidad de compartir el escenario con artistas que poseen reconocimiento a nivel nacional e internacional.

Obviamente, este evento no sólo promocionará la música rock sino que también la ciudad en la cual se realizará. Tal es así que muchas personas ya han comenzado a buscar por Internet hospedaje, lugares para comer y otras actividades turísticas que pueden realizar en su estadía.

Según se adelantó, la primera fecha del BolivarRock contará con las actuaciones de Las Pastillas del Abuelo, Silencia, Tío Lo, Beyond Really, Salamandra, Maloccho, Londic, Fuerza Natural, Devils Rejects, Jazmín Briguez, La Cornisa, Oveja Negra Blues Band, Xinergia y Acústico.

En el último día se podrá disfrutar se Gustavo Cordera, Hana, Libres de Humo, Mr Tool, Sueños Prohibidos, Iyoston, Sabe Por Diablo, Coffe and TV, La Caravana Reggae, Rock de Acá y Los Chico.

Video de la invitación de Gustavo Cordera al evento:

Mapa del lugar en el cual de realizará el Bolívar Rock 2012:

Un dato a tener en cuenta es que la entrada para el Bolívar Rock es libre y gratuita. Es por esta razón que esta fiesta rockera podrá ser disfrutada por todo aquel que desee acercarse hasta el lugar para vibrar al ritmo de las potentes guitarras de los músicos que se subirán al escenario.