Video del nuevo trailer de «El Hobbit: Un viaje inesperado»

Video del nuevo trailer de El Hobbit Un Viaje Inesperado, la primera película de la saga basada en la novela de J.R.R. Tolkien.

Extremista

En el mes de diciembre se estrenará la primera película del spin-off de «El señor de los anillos». Dicho film cuenta con la dirección de Peter Jockson, cineasta que trabajó en la adaptación cinematográfica de los textos de J.R.R. Tolkien de forma conjunta con Fran Walsh, Guillermo del Toro y Philippa Boyens. Palpitando lo que se verá en la pantalla grande, en YouTube se puede ver el video del nuevo trailer de «El Hobbit: Un viaje inesperado«.

«El Hobbit: Un viaje inesperado» es la primera película de la adaptación cinematográfica de la novela «The Hobbit«, la cual nació de las historias que su autor le contaba a sus hijos. La misma se ha transformado en una de las más esperadas por todos los fanáticos de «El señor de los anillos», una saga que ha dejado su propia marca en la historia del séptimo arte.

La trama de dicho largometraje se centra en las aventuras a las cuales se embarca el curioso Bilbo Baggins (Martin Freeman), quien realiza un viaje a la Montana Solitaria con un grupo de enanos que desean reclamar el tesoro que les fue robado por el Dragón Smaug.

Como Extremista.com informó, si bien se pensaba que serían dos películas, se podrá disfrutar de una trilogía de El Hobbit en las salas de los cines de todo el mundo. La decisión de que sean tres los filmes basados en esta interesante historia literaria fue tomada para no dejar fuera ninguno de los detalles que plasman las páginas de la novela escrita por John Ronald Reuel Tolkien.

Video del nuevo trailer de «El Hobbit: Un viaje inesperado»:

La fecha de estreno de «El Hobbit: Un viaje inesperado» en Argentina se encuentra programada para el 13 de diciembre de 2012. Un día después de llegar a las carteleras de nuestro país, la película será proyectada por primera vez en las salas de cine estadounidenses.