Los participantes de Bailando 2012 elegirán su ritmo en ShowMatch

Bailando 2012 contará con un nuevo ritmo, en el cual los participantes podrán elegir el ritmo, canción, vestuario y escenografía.

Extremista

Los participantes de Bailando por un Sueño 2012 tendrán un nuevo desafío, que si bien podría ser pensado como un beneficio, requerirá que las parejas y los coachs pongan toda la carne al asador para seducir al exigente jurado de ShowMatch. En una de las próximas rondas, los concursantes deberán elegir un ritmo para bailar, escoger la canción, proponer una escenografía, vestuario y elementos a utilizar.

Hasta el momento, en los certámenes de ShowMatch, ya sea Bailando, Comedias Musicales, Patinando y Cantando por un Sueño, la producción elegía el ritmo, la canción, el vestuario y la temática que debían realizar participantes.

Sin embargo, Bailando por un Sueño 2012 tendrá una ronda de «Tema Libre», en el cual los participantes elegirán el ritmo y la canción que realizarán. Además, tendrán a su cargo la elección de la coreografía, el vestuario y los elementos a utilizar.

Esto puede ser un beneficio, dado que los participantes podrán elegir el ritmo que mejor les salga y, por ejemplo, Ayelén Paleo, podría bailar tango, ritmo que no es parte del concurso. Sin embargo, esto podría hacer que el jurado de Bailando 2012 sea más exigente.

Además, ya se propuso que en otra ronda, el tema sea elegido por el azar, utilizándose un bolillero para asignar el ritmo correspondiente a cada pareja.