Aqua Dance de Alex Caniggia y Sofía Macaggi en Bailando 2012

Alexander Caniggia y Sofía Macaggi bailaron Aqua Dance en Bailando 2012, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

Este jueves 20 de septiembre, Alexander Caniggia y Sofía Macaggi nadaron al ritmo del Aquadance en «Bailando por un Sueño 2012«, el certamen de «ShowMatch» conducido por Tinelli por la pantalla de Canal Trece. Los participantes realizaron su performance con «Amazing» de Aerosmith. El jurado del programa televisivo calificó con XpuntosX puntos el baile de los concursantes.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Alex y Sofía en la ronda de Aqua Dance del certamen de ShowMatch.

Alexander Caniggia y Sofía Macaggi: 10+8+?+8+8+4 = 38+?

  • Carmen Barbieri: Elogió la fuerza que Alexander Caniggia y Sofía Macaggi tuvieron en el agua. Le encantó la coreografía. La nota fue un 10.
  • Flavio Mendoza: Le encantó la coreografía porque estuvo muy buena. Destacó como siempre a Sofía Macaggi y señaló que Alexander Caniggia tiene muy linda cola. Le pidió a la coach que trabaje más con la expresión de su cara para que venda más. La nota fue un 8.
  • Moria Casan: Elogió el cuerpo desnudo de Alexander Caniggia y destacó como estira las puntas el joven. Solo criticó que en un momento de la coreografía hizo como un stop y miró a Tinelli. (voto secreto).
  • Silvina Escudero: Se sorprendió con todo lo que hizo Alexander Caniggia, pero coincidió con que tiene que transmitir más con la cara. La nota fue un 8.
  • Reina Reech: Le gustó mucho lo que hicieron, celebrando el empeño que Alexander Caniggia pone en sus performances. Elogió a Sofía porque es esplendida. La nota fue un 8.
  • Marcelo Polino: Algunas cosas le gustaron y otras no. Estuvieron muy estéticos pero faltó transmitir. La nota fue un 4.