Aqua Dance de Matías Alé y Soledad Bayona en Bailando 2012

Matias Ale y Soledad Bayona bailaron Aqua Dance en Bailando 2012, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

Este jueves 20 de septiembre, Matías Alé y Soledad Bayona nadaron al ritmo del Aquadance en «Bailando por un Sueño 2012«, el certamen de «ShowMatch» conducido por Tinelli por la pantalla de Canal Trece. Los participantes realizaron su performance con «How am I supposed to live without you» de Michael Bolton. El jurado del programa televisivo calificó con 35 puntos el baile de los concursantes.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Matías y Soledad en la ronda de Aqua Dance del certamen de ShowMatch.

Matías Alé y Soledad Bayona: 6+8+?+9+7+5 = 35+?

  • Carmen Barbieri: Le pareció excelente la coreografía de Augusto y destacó a Soledad Bayona, pero tuvo que bajar mucho puntaje porque Matías Alé está muy torpe y pesado. La nota fue un 6.
  • Flavio Mendoza: Le pareció increíble como hizo el Aqua Dance Soledad Bayona y le gustó la coreografía, pero le hubiera gustado ver a Matías Alé más en el agua. Comentó que le gustaría verlo bajar un poco de peso. El actor comentó que su exceso de peso se debe a que el año pasado estuvo tomando mucho corticoide y no pudo hacer nada de aeróbico. La nota fue un 8.
  • Moria Casan: Consideró que Matías Alé fue un buen compañero para Soledad Bayona, pero lo vio como terminando el gimnasio y sacándose la ropa para irse a bañar «Cero línea… cero estilo». (voto secreto).
  • Silvina Escudero: Le agradeció a Matías Alé por sus palabras y le agradeció porque ella está ahí gracias a él y fue un gran amor para ella. El actor le agradeció a Silvina Escudero porque lo que fue para él y lo que su hermosa familia representó. Le pareció muy original la coreografía y considera que Soledad es excelente. Notó el avance del humorista a pesar de algunos pasos que le salieron mal. La nota fue un 9.
  • Reina Reech: Fue un placer para ella ver a una bailarina como Soledad Bayona, quien transmite mucho. Consideró que los brazos de Matías Alé no estuvieron bien. La nota fue un 7.
  • Marcelo Polino: Coincidió con el resto del jurado. La nota fue un 5.