Aqua Dance de Charlotte Caniggia y Gabriel Usandivaras

Charlotte Caniggia y Gabriel Usandivaras Carrizo bailaron Aqua Dance en Bailando 2012, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

Este viernes 21 de septiembre, Charlotte Caniggia y Gabriel Usandivaras Carrizo (reemplazando a Alejandro Gallego) nadaron al ritmo del Aquadance en «Bailando por un Sueño 2012«, el certamen de «ShowMatch» conducido por Tinelli por la pantalla de Canal Trece. Los participantes realizaron su performance con «Call me when your sober» de Evanescence. El jurado del programa televisivo calificó con 39 puntos el baile de los concursantes.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Charlotte y Gabriel en la ronda de Aqua Dance del certamen de ShowMatch.

Charlotte Caniggia y Gabriel Usandivaras Carrizo: 7+8+?+7+9+8 = 39+?

  • Carmen Barbieri: Le gustó mucho la coreografía. Elogió a Gago Usandivaras y le pidió a Charlotte que maneja la fuerza en sus brazos. La nota fue un 7.
  • Chiche Gelblung: Consideró que bailar con su coach fue un problema, porque él es maravilloso y Charlotte Caniggia lo miraba para seguirlo. La nota fue un 8.
  • Moria Casan: Cree que esta es la vez que Charlotte Caniggia más batalló en la pista. Vio unas trabitas pero le gustó. (voto secreto).
  • Silvina Escudero: Sabe que esta disciplina es terrible, porque requiere de mucho ensayo y voluntad. Elogió a Gabriel Suandivaras, pero vio muy floja a Charlotte Caniggia en la pasada de pileta a plieta.  La nota fue un 7.
  • Reina Reech: Considera que Charlotte Caniggia tiene ángel, y eso es algo que no se consigue con nada, se nace. Es un placer para ella ver a Gago bailando. Al igual que Moria, vio una gran evolución en ella. La nota fue un 9.
  • Marcelo Polino: También le parece que esta es la vez que más duro trabajó Charlotte Caniggia a pesar de las imperfecciones. La nota fue un 8.