Carmen Yazalde pondrá un bozal legal a Anamá Ferreira

Esta tarde, «Intrusos en el Espectáculo» emitió una nota a Carmen Yazalde en la que ella aseguró que tiene pensado ponerle un bozal legal a Anamá Ferreira para que la morocha ya no vuelva a decir su nombre en los medios de comunicación. Además, la modelo no tuvo ningún tipo de problema en expresar públicamente […]

Extremista

Esta tarde, «Intrusos en el Espectáculo» emitió una nota a Carmen Yazalde en la que ella aseguró que tiene pensado ponerle un bozal legal a Anamá Ferreira para que la morocha ya no vuelva a decir su nombre en los medios de comunicación. Además, la modelo no tuvo ningún tipo de problema en expresar públicamente su enojo con su compañera por lo que dijo en el programa de viajes que conducía Marley por la pantalla de Telefé.

El pasado cumpleaños de Marcela Tyner no se borrará de la memoria de Anama Ferreira ni de Carmen Yazalde ya que fue allí en donde ambas se cruzaron y comenzaron a sacar a la luz sus diferencias frente a la mirada de todos los invitados.

«La maldad que esta adentro de un cuerpo no sale con disculpas», afirmó Carmen a «Intrusos» y agregó: «Me siento con mucha vergüenza ajena porque yo no soy una persona como para que digan todas esas cosas».

Recordemos que Yazalde se encuentra muy ofendida con Ferreira ya que la modelo brasilera realizó una serie de bromas sobre ella en un viaje que compartió con Marley.

Los comentarios están cerrados.