Aquadance de Marcela Feudale y Facundo Mazzei en Bailando 2012

Marcela Feudale y Facundo Mazzei bailaron Aqua Dance en Bailando 2012, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

Este lunes 24 de septiembre, Marcela Feudale y Facundo Mazzei nadaron al ritmo del Aquadance en «Bailando por un Sueño 2012«, el certamen de «ShowMatch» conducido por Tinelli por la pantalla de Canal Trece. Los participantes realizaron su performance con «Turning Tables» de Adele. El jurado del programa televisivo calificó con 28 puntos el baile de los concursantes.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Marcela y Facundo en la ronda de Aqua Dance del certamen de ShowMatch.

Marcela Feudale y Facundo Mazzei: 6+8+?+4+7+3 = 28+?

  • Carmen Barbieri: Cuando empezó Marcela Feudale la concentración era terrible, por lo que su cara seria no transmitió mucho. Elogió a Facundo Mazzei por todo lo que hizo. Bajó puntos por unas trastabilladas. La nota fue un 6.
  • Flavio Mendoza: Le gustó mucho el look de Marcela Feudale. Vio bien la performance, pero hubo algunas resbaladas. No le desagradó, pero le hubiera gustado que saliera un poco más prolijo. La nota fue un 8.
  • Moria Casán: Vio una enorme responsabilidad y auto exigencia por parte de Marcela Feudale, pero lo que vio no fue bueno, porque hubo torpeza y se notó la cara de concentración. Transmitieron nervios. (voto secreto).
  • Aníbal Pachano: También vio tan concentrada a Marcel Feudale que luego del primer resbalón se le fue todo al… la nota fue un 4.
  • Antonio Gasalla: En la coreografía, cuando Marcela Feudale estaba sola, se la veía un poco tensa y no notó una fluidez. La nota fue un 7.
  • Marcelo Polino: Compartió la opinión de sus compañeros. Vio una performance fea. Marcela Feudale le pidió que revise sus palabras. La nota fue un 3.

Flavio Mendoza reveló que Marcela Feudale está muy tensa porque no le quiere fallar a Facundo Mazzei. El coreógrafo le pidió que no se preocupe, porque su compañero es maravilloso y será su sucesor aunque no se lucieran en las coreografías. Consideró que si se despreocupa en esta cuestión, podría preocuparse para que todo salga mejor.

1 comentario en “Aquadance de Marcela Feudale y Facundo Mazzei en Bailando 2012”

Los comentarios están cerrados.