Ayelén Paleo y Marcela Feudale eliminadas de Bailando 2012

En el Aquadance de Bailando 2012 quedaron eliminados Ayelen Paleo y Emanuel Gonzalez; y Marcela Feudale y Facundo Mazzeil. Veronica Perdomo y Pablo Juin siguen en juego.

Extremista

Luego del duelo de Aqua Dance de Bailando por un Sueño 2012, el Jurado de ShowMatch salvó a Alexander Caníggia, a Andrea Rincón, a Florencia Tesouro, y a Matías Alé, dejando en esta ocasión para el voto telefónico a Verónica Perdomo, Marcela Feudale y Ayelén Paleo. Los eliminados de esta ronda fueron la joven bailarina de tango y Emanuel González, y la panelista de Infama y Facundo Mazzei.

Alexander Caniggia y Sofía Macaggi por unanimidad; Andrea Rincón y Pier Fritzsche por unanimiadad; Floppy Tesouro y Cristian Ponce por 4 votos a 2; y Matías Alé y Soledad Bayona por voto dividio.

En la ronda de Aqua Dance quedaron para el voto telefónico Verónica Perdomo y Pablo Juin que no participaron del duelo; Ayelén Paleo y Emanuel González; y Marcela Feudale y Facundo Mazzei.

En el voto telefónico, la primera pareja en ser eliminada fue Ayelén Paleo y Emanuel González que obtuvieron el 13,03% de los votos, Luego, se dio a conocer que Marcela Feudale y Facundo Mazzei, que obtuvieron el 27.29%, también quedaban fuera del concurso de ShowMatch.

Verónica Perdomo y Pablo Juin, que no participaron del duelo por un accidente que tuvieron durante los ensayos, lograron el 59.68% de los votos, por lo que siguen en Bailando 2012.

Agradecemos a nuestros visitantes por participar de las encuestas:

[poll id=»1189″]