El Diluvio Que Viene en el Teatro Lola Membrives

El Diluvio Que Viene en el Teatro Lola Membrives con Juan Duran, Natalie Perez, Adabel Guerrero, Pablo Napoli, Juan Bautista Carreras y Teresita del Rio.

Extremista

De miércoles a domingo se presenta El Diluvio Que Viene en el Teatro Lola Membrives de la Ciudad de Buenos Aires. Dicha obra de teatro cuenta con la producción de Laura Fidalgo, Chino Carreras y Juan Durán, artista que protagoniza el musical junto a Natalie Pérez, Adabel Guerrero, Pablo Nápoli, Juan Bautista Carreras y Teresita del Río. Las entradas para la obra están a la venta en Ticketek.com.ar.

La comedia musical «El Diluvio Que Viene» es una obra italiana escrita por Pietro Garinei, Sandro Giovannini y Iaia Fiastri y cuenta con música de Armando Trovaioli. La misma es una adaptación teatral de la novela «After me the Deluge» de David Forest. El espectáculo revolución Roma en 1974 y su éxito llevó a que el mismo sea traducido a una gran cantidad de idiomas, entre los cuales se encuentra el español.

Este musical ha dejado su marca en muchos de sus espectadores. Tal es así que una gran cantidad de artistas confesaron comenzar a estudiar comedia musical luego de haber disfrutado del mismo.

El debut de la obra en nuestro país se produjo el 19 de abril de 1979 en el Teatro El Nacional luego de un incendio que sufrió el Teatro Avenida en el cual se iba a presentar. Milagrosamente, en dicho siniestro se salvó del fuego toda su escenografía, el vestuario y las luces.

Ficha técnica de la obra de teatro «El diluvio que viene»:

  • Actores: Juan Durán (Padre Silvestre), Natalie Pérez (Clementina), Adabel Guerrero (Consuelo), Pablo Nápoli (Don Crispín), Juan Bautista Carreras (Totó) y Teresita del Río (Hortensia).
  • Ensable: Tamara Solange, María Fernanda Álvarez, Antonella Fucci, Melisa Fucci, Natalia Mouras, Manuela Núñez, Andrea Oyanto, Lucia Valenti, Santiago Almaraz, Rodrigo Cuello, Marcelo Durán, Ezequiel Fernanz, Santiago Santacruz, Diego Respigo, Juan Quiroga, Jorge Cegretti y Mikhael Sánchez.
  • Dirección Coral: Gabriel Giangrante.
  • Supervisión Musical: Martín Bianchedi.
  • Dirección Coreográfica: Rubén Cuello.
  • Dirección General: Manuel González Gil.
  • Producción: Chino Carreras, Laura Fidalgo y Juan Durán.

Dirección del Teatro Lola Membrives: Avenida Corrientes 1280, Capital Federal.


Mapa con la ubicación de la sala porteña.