Andrea Rincón bailó como Katy Perry en Bailando 2012

Como Katy Perry, Andrea Rincon y Pier Fritzsche bailaron en Bailando 2012, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

Este viernes 28 de septiembre, Andrea Rincón y Pier Fritzsche bailaron al ritmo de Videoclips en «Bailando por un Sueño 2012«, el certamen de «ShowMatch» conducido por Tinelli por la pantalla de Canal Trece. Los participantes realizaron su performance con «I kissed a girl» de Katy Perry. El jurado del programa televisivo calificó con 38 puntos el baile de los concursantes.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Andrea y Pier en la ronda de Videoclip del certamen de ShowMatch.

Andrea Rincón y Pier Fritzsche: 8+10+9+6+?+5 = 38+?
Recrearon: «I kiss a girl» de Katy Perry.

  • Laura Fidalgo: Le pareció una coreografía muy buena y jugada. Le pidió a Andrea Rincón que estudie baile porque tiene actitudes. La nota fue un 8.
  • Jean François Casanovas: Criticó que Pier Fritzsche trastabilló en varias ocasiones. Le gusta la sonrisa de Andrea Rincón, pero tendría que haber manejado más el tema de la inosencia. Le gustó Mucho. La nota fue un 10.
  • Moria Casán: Consideró que Andrea Rincón estuvo criminalmente sexy. Vio que trastabillaron, pero sabe que bailar en la cama es difícil. La nota fue un 9.
  • Ricardo Fort: No le gustó la coreografía. Elogió a Pier Fritzsche y señaló que a Andrea Rincón le faltó fuerza. La nota fue un 6.
  • Silvina Escudero: También elogió a Pier porque no solo es buen bailarín, sino que también buen compañero. Le pidió a la coach que trabaje más las bajadas y enlaces de los trucos. Hubo posiciones en las que Andrea Rincón quedaba chueca. (voto secreto).
  • Marcelo Polino: Valoró el progreso de Andrea Rincón, aunque a veces parecía el «Yo se» de Feliz Domingo. La nota fue un 5.

Video en YouTube de «I kissed a girl» de Katy Perry: