Chayanne suspendió su recital el River Plate

Esta noche, Chayanne ofrecía un concierto en el Estadio de River Plate y de repente quedó sin voz. Luego de haber cantando tres canciones el cantante le dijo a su público “No puedo seguir” y decidió suspender el recital. El público no podía creer lo que estaba ocurriendo y pedía por Chayanne. Entonces él volvió […]

Extremista

ChayanneEsta noche, Chayanne ofrecía un concierto en el Estadio de River Plate y de repente quedó sin voz. Luego de haber cantando tres canciones el cantante le dijo a su público “No puedo seguir” y decidió suspender el recital.

El público no podía creer lo que estaba ocurriendo y pedía por Chayanne. Entonces él volvió al escenario y trató de seguir con el concierto cantando “Atado a tu amor” pero no pudo hacerlo. Él dijo a sus fans “Yo sé que es difícil lo que les voy a decir. Estoy aquí por respeto a ustedes. No lo tengo consultado con mi manager, pero no puedo seguir”.

Luego le pidió nuevamente disculpas a sus fans, le pidió que no lo lastimaran cuando salía y se se fue del Monumental.

Hay dos versiones sobre lo que le ocurrió a Chayanne esa noche. La versión oficial dice que sufrió una angina de la que no se terminó de recuperar y su médico personal le habría diagnosticado 72 horas de reposo. La otra versión dice que durante el show, él se habría enterado que su padre murió y la angustia lo habría dejado sin voz.

Todavía no se sabe cuando pero Chayanne volverá a ofrecer su show en nuestro país para todos aquellos que estuvieron esa noche en River.

Comprar artículos de Chayanne