Liz Solari fue Madonna en Bailando por un Sueño 2012

Como Madonna, Liz Solari y Daniel Meza Sanchez bailaron en Bailando 2012, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

Este lunes 1 de octubre, Liz Solari y Daniel Meza Sánchez bailaron al ritmo de Videoclips en «Bailando por un Sueño 2012«, el certamen de «ShowMatch» conducido por Tinelli por la pantalla de Canal Trece. Los participantes realizaron su performance con «Girls gone wild» de Madonna. El jurado del programa televisivo calificó con 34 puntos el baile de los concursantes.

Esta es la última performance de Liz Solari, dado que ya tenía pautado bailar hasta octubre porque ya tenía planeado hacer cine. A partir de la próxima ronda, Daniel Meza Sánchez bailará con Karina Jelinek.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Liz y Daniel en la ronda de Videoclip del certamen de ShowMatch.

Liz Solari y Daniel Meza Sánchez: 7+5+6+8+?+8 = 34+?
Recrearon: «Girls gone wild» de Madonna.

  • Carmen Barbieri: Se lamentó de que Liz Solari se vaya de ShowMatch. Hubiera despedido otro baile y otro videoclip para su despedida. No vio una performance fuerte. La nota fue un 7.
  • Flavio Mendoza: Consideró que estuvieron bien, pero le hubiera gustado que la rompieran en la última performance de Liz y Daniel Meza Sánchez. La nota fue un 5.
  • Moria Casán: Daniel la borró un poquito a Liz Solari por su manera de manejar los tacos. Le parece que estuvieron dubitativos e irregulares. La nota fue un 6.
  • Aníbal Pachano: Coincidió con que la energía de Liz Solari estuvo muy distinta a la de Daniel Meza Sánchez. La nota fue un 8.
  • Antonio Gasalla: Le parece que es pedir demasiado, porque Madonna no hace nada más que recibir planos y poner cara de vieja joven. (voto secreto).
  • Marcelo Polino: Le agradeció a Liz Solari su paso por Bailando 2012 porque siempre fue muy respetuosa. Compartió la opinión de Antonio Gasalla y elogió a Daniel. La nota fue un 8.

Antes de irse le agradeció a Marcelo Tinelli por convocarla y al jurado que siempre le hicieron críticas constructivas para aprender cosas nuevas.