Argentina vs Brasil 2012 por Internet – Partido de vuelta

Argentina - Brasil se enfrentan el 03/10/12 en un partido del Amistoso 2012. Lo transmite en vivo y en directo canal TV Publica y en internet Justin TV.

Extremista

Este Miércoles 3 de Octubre de 2012 la Selección Argentina se enfrenta a la Selección Brasileña en el Amistoso 2012 en el Estadio Centenario a las 21:45 (02:45 horario español). El encuentro deportivo lo transmite en vivo y en directo canal TV Publica, y en internet se puede ver a través de distintas páginas web que repiten señales de televisión online.

Antes del partido Argentina vs Brasil, la Albiceleste, que cuenta con Alejandro Sabella como Director Técnico, empató 1-1 con Perú en las Eliminatorias de la Copa Mundial y fue vencido 1-2 por Brasil en los Amistosos Internacionales. Luego de este encuentro en los Amistosos Internacionales, se enfrentarán a Uruguay y con Chile en las Eliminatorias de la Copa Mundial.

Por su parte, la Verde-Amarela, cuyo entrenador es Mano Menezes, venció 8-0 a China y venció 2-1 a Argentina. Luego de este encuentro, se enfrentarán a Iraq y con Japón en los Amistosos Internacionales.

El partido de fútbol amistoso entre la Selección Argentina vs la Selección Brasileña lo transmite en vivo y en directo Canal 7 y America TV.

Cabe señalar que al igual que todos los partidos amistosos, se pueden ver online a través de varias páginas de internet.