Charlotte Caniggia fue Madonna en Bailando por un Sueño 2012

Como Madonna, Charlotte Caniggia y Alejandro Gallego bailaron en Bailando 2012, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

Este martes 2 de octubre, Charlotte Caniggia y Alejandro Gallego bailaron al ritmo de Videoclips en «Bailando por un Sueño 2012«, el certamen de «ShowMatch» conducido por Tinelli por la pantalla de Canal Trece. Los participantes realizaron su performance con «Give me all your luvin'» de Madonna de Madonna. El jurado del programa televisivo calificó con 41 puntos el baile de los concursantes.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Charlotte y Alejandro en la ronda de Videoclip del certamen de ShowMatch.

Charlotte Caniggia y Alejandro Gallego: 10+8+8+7+?+8 =41 +?
Recrearon: «Give me all your luvin'» de Madonna.

  • Carmen Barbieri: Fue la mejor vez que vio bailar a Charlotte Caniggia, por lo que felicitó a Gabo, el coach. La nota fue un 10.
  • Flavio Mendoza: Le gusta que Charlotte Caniggia haga el playback porque se suelta más. Consideró que le faltó un punch en la coreografía. La nota fue un 8.
  • Moria Casán: El truco de caminar por la pared lo vio desprolijo y Alejandro Gallego tuvo muchos errores. La nota fue un 8.
  • Aníbal Pachano: Le encantó como estuvo Charlotte Caniggia en esta coreografía, pero considera que aun necesita reafirmar la pisada. Notó que el casco hizo desequilibrar a Alejandro Gallego. La nota fue un 7.
  • Antonio Gasalla: Compartió la opinión de Aníbal Pachano, porque vio que el casco le jugó en contra a Alejandro Gallego. Le pidió a Charlotte Caniggia que sea más precisa en las cosas que hace. (voto secreto).
  • Marcelo Polino: Le gustó lo que hicieron. Se ve que al gustarle Madonna, Charlotte se lució y advirtió los errores de Alejandro. La nota fue un 8.