Videos promocionales de TV Pública para Argentina vs Brasil 2012

Videos promocionales de TV Publica para Argentina vs Brasil 2012, la definición del Superclasico de las Americas.

Extremista

Hoy, a las 21:45 horas, se disputará el partido definitorio del Superclásico de Las Américas en Resistencia, Chaco. Con el fin de alentar al equipo dirigido por Alejandro Sabella, TV Pública ha editado dos videos promocionales de Argentina vs Brasil 2012, los cuales no solamente trasmite por su señal televisiva sino que también promociona en su canal oficial en YouTube que cuenta con más de cuarenta mil suscriptores.

Argentina – Brasil 2012 es el partido de vuelta del Superclásico de Las Américas. En el juego de esta noche, los visitantes tienen una gran ventaja dado que en el partido de ida se han impuesto por 2 a 1. Los autores de los goles de dicho enfrentamiento deportivos fueron el argentino Juan Manuel «Burrito» Martínez y los brasileños Paulinho y Neymar (de penal).

Para alentar a lo grande a la Albiceleste, TV Pública (Canal 7) iniciará su trasmisión a las 21:00 horas y realizará una completa cobertura de toda la previa desde la Provincia de Chaco. Es por ello que los televidentes de dicha señal tendrán la oportunidad de conocer todos los detalles de lo que ocurrirá en este gran clásico sudamericano.

Videos promocionales de Argentina vs Brasil 2012:

Recordemos que el partido será trasmitido para todo el país por los canales de aire TV Pública y América 2.