Árabe de Alexander Cannigia y Sofía Macaggi en Bailando 2012

Alexander Caniggia y Sofia Macaggi bailaron Música Árabe sobre arena en Bailando 2012, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

Este viernes 5 de octubre, Alexander Caniggia y Sofía Macaggi bailaron danza árabe sobre arena en «Bailando por un Sueño 2012«, el certamen de «ShowMatch» conducido por Tinelli por la pantalla de Canal Trece. Luego de que los participantes realizaron la performance, el jurado del programa televisivo calificó con 28 puntos.

Antes de bailar, Marcelo y la Enana Feudale desafiaron en fútbol de playa a Alexander Caniggia y Sofía Macaggi. Tinelli finalizó con la uña de su dedo gordo salida y un codo lastimado.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Alex y Sofi en la ronda de Danza Árabe sobre Arena del certamen de ShowMatch.

Alexander Caniggia y Sofía Macaggi: ?+6+4+10+6+2 = 28+?

  • Carmen Barbieri: No le pareció la mejor performance de Alexander Caniggia, porque estuvo muy durito. Elogió los movimientos de Sofía Macaggi. (voto secreto).
  • Jean Francois Casanovas: Le pareció más que un baile un sketch teatral, en el cual el protagónico se lo llevó Alexander Caniggia. Le faltó expresión en la cara. La nota fue un 6.
  • Moria Casán: Le encanta Alexander Caniggia, pero este look que trajo no lo favoreció. Criticó que la pancita no fue utilizada. Tampoco vio muy bien a Sofía Macaggi. La nota fue un 4.
  • Ricardo Fort: Estuvo en desacuerdo con el resto del jurado porque le encantó. Le gustó mucho lo que hizo Sofía Macaggi, porque es una bailarina perfecta. Le pareció cómico el personaje que hizo Alexander Caniggia. La nota fue un 10.
  • Silvina Escudero: Le parece que esta pareja está creciendo y destacó los saltos de Alexander Caniggia, sin embargo no la convenció la coreografía a pesar de que Sofía Macaggi estuvo muy bien. Les faltó conexión. La nota fue un 6.
  • Marcelo Polino: No le gustó la coreografía porque estuvo mal desplazada y la pareja no estuvo conectada. La nota fue un 2.