Germán Paoloski es el conductor de Operación Triunfo La Banda

German Paoloski es el conductor de Operacion Triunfo La Banda, el nuevo reality show de Telefe.

Extremista

Esta mañana, en «AM», Leonardo Montero y Verónica Lozano recibieron al conductor de «Diario de Medianoche» y de «Pura química», quien estará al frente de la quinta edición argentina del reality show musical que comenzará muy pronto por la pantalla de Telefe. A lo largo de la charla, Germán Paoloski contó algunos detalles sobre el casting de «Operación Triunfo La Banda» que se realizará este sábado en la cancha de Atlanta.

«Operación Triunfo La Banda» será totalmente diferente a sus anteriores ediciones. Además de que solamente tendrá mujeres como participantes y que el premio será formar una banda al mejor estilo «Bandana», la conducción del reality show tendrá una nueva imagen, dado que Alejandro Marley no será su conductor sino que dicho cargo estará en manos de Germán Paoloski.

Un dato a tener en cuenta es que Marley se encuentra actualmente conduciendo «La Voz Argentina», reality musical en el cual sus participantes crecen artísticamente de la mano de los consejos de Soledad Pastorutti, Axel Fernando, los cantantes de Miranda! y El Puma Rodríguez.

El casting para esta nueva edición del programa de televisión se realizará este sábado, 13 de octubre de 2012, en la cancha de Atlanta (Dirección: Humboldt 387, Ciudad de Buenos Aires). Las audiciones comenzarán a partir de las 8 horas y se encuentran dirigidas a chicas de entre 18 y 25 años de edad.

Del casting se seleccionará a 40 postulantes, de las cuales solamente 20 ingresarán a la Academia, la cual, una vez más, tomará lugar en la casa de «Gran Hermano«.

Según adelantó Germán Paoloski en «AM», el jurado de «Operación Triunfo, La Banda» estará conformado por artistas y productores internacionales. Uno de los jueces será rotativo por lo cual siempre se tendrá una nueva y diferente mirada.