Árabe de María Vázquez y Marcos Gorosito en Bailando 2012

Maria Vazquez y Marcos Gorosito bailaron Música Árabe sobre arena en Bailando 2012, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

Este martes 9 de octubre, María Vázquez y Marcos Gorostio bailaron danza árabe sobre arena en «Bailando por un Sueño 2012«, el certamen de «ShowMatch» conducido por Tinelli por la pantalla de Canal Trece. Luego de que los participantes realizaron la performance, el jurado del programa televisivo calificó con 35 puntos.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a María y Marcos en la ronda de Danza Árabe sobre Arena del certamen de ShowMatch.

María Vázquez y Marcos Gorosito: ?+8+8+6+8+5 = 35+?

  • Carmen Barbieri: Considera que este es un trío perfecto, por Mariela que monta la coreografía y por Marcos Gorosito y María Vázquez que la defienden de manera excelente. (voto secreto).
  • Flavio Mendoza: Le gustó a medias. Le parece que hoy Marcos Gorosito no brilló como siempre. Quizás por estar tan atento a los elementos. A María Vázquez la vio perfecta. La nota fue un 8.
  • Moria Casán: Vio una coreografía con un estilo definido, limpio, clásico e intenso. Vio dos imperfecciones. La nota fue un 8.
  • Aníbal Pachano: Le gustó la coreografía aunque la vio muy estilizada. Celebró la manera de manejar los elementos. La nota fue un 6.
  • Antonio Gasalla: Este trío le encanta pero hoy no le gustó mucho lo que hicieron, porque estuvieron muy dispersos. La nota fue un 8.
  • Marcelo Polino: Consideró que estuvieron prolijos pero la coreografía le pareció muy simple. La nota fue un 5.