Árabe de Charlotte Caniggia y Alejandro Gallego en Bailando 2012

Charlotte Caniggia y Alejandro Gallego bailaron Música Árabe sobre arena en Bailando 2012, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

Este martes 9 de octubre, Charlotte Caniggia y Alejandro Gallego bailaron danza árabe sobre arena en «Bailando por un Sueño 2012«, el certamen de «ShowMatch» que se emite por Canal Trece. En esta gala Marcelo Tinelli y Alexandra Larsson desafiaron a la joven y a Alexander Caniggia en el fútbol de playa. Luego de que los participantes realizaron la performance, el jurado del programa televisivo calificó con 19 puntos.

Antes de bailar, Charlotte y Alexander Caniggia desafiaron a Marcelo Tinelli y Alexandra Larsson en un fútbol de playa, pero frente a la victoria del equipo del conductor, la hija de Mariana Nannis se retiró, afirmando que no juega con tramposos.

  

 

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Charlotte y Ale en la ronda de Danza Árabe sobre Arena del certamen de ShowMatch.

Charlotte Caniggia y Alejandro Gallego: ?+4+4+5+5+1 = 19+?

  • Carmen Barbieri: Le gustó mucho la coreografía y elogió el físico de Alejandro Gallego, pero vio muchos problemas en los pies de Charlotte Caniggia. (voto secreto).
  • Flavio Mendoza: Le gustó mucho la puesta en escena y la coreografía, sin embargo vio mucho problema en Charlotte Caniggia, estando muy light entre los pasos. La nota fue un 4.
  • Moria Casán: Le encanta esta pareja, pero Charlotte Caniggia solo camina con tacos. En el descalzo le cuesta mover los pies. La nota fue un 4.
  • Aníbal Pachano: Le gustó la puesta, pero considera que Charlotte Caniggia tiene que afirmar sus movimientos y pisada. La nota fue un 5.
  • Antonio Gasalla: Le gustó el comienzo, pero después se la vio muy cansada. Considera que Alejandro Gallego es excelente y disfrutó la puesta en escena. Le pidió a la joven que se concentre más. La nota fue un 5.
  • Marcelo Polino: Le pareció muy feo lo que vio porque parecían sobre arena movediza. Solo le gustó la puesta que hizo Alejandro Gallego. La nota fue un 1.