Diego Iglesias cubre el triunfo de Hugo Chávez en Venezuela

Hugo Chavez ganó las elecciones en Venezuela y Diego Iglesias reconstruye en CQC el camino hacia la victoria.

Extremista

Este miércoles 10 de octubre de 2012 llega a la pantalla de América 2 un nuevo envío de CQC – Caiga Quien Caiga, ciclo periodístico conducido por Juan Di Natale y Guillermo López. En esta oportunidad se podrá ver a Diego Iglesias cubriendo el triunfo de Hugo Chávez en las elecciones presidenciales de Venezuela y Gonzalito Rodríguez visitará un restaurante que premia la obesidad y ofrece hamburguesas de 10 mil calorías.

Diego Iglesias viajó a Venezuela y pudo reconstruir paso a paso el triunfo de Hugo Chávez de la mano de políticos y periodistas. Además se podrá ver la cobertura de la votación de los candidatos a presidente, la expectativa en los búnkers y la fiesta alrededor del Palacio de Miraflores de Caracas.

Por otro lado, Gonzalito Rodríguez continúa recorriendo Estados Unidos de América, donde además de pilotear autos de alta gama a disposición de potenciales clientes, descubre un restaurante en el que se premia a los comensales de más de 159 kilos. En ese lugar, a su vez se ofrecen hamburguesas de hasta 10.000 calorías.

Además, Rulo lleva su impertinencia a San Sebastián. El notero se pondrá serio y hablará con las figuras de todo el mundo sobre la crisis económica de España. Y en «Un Chino», Rocío Marengo le hará frente al Pelado López.